Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nostálgica mil. :v
Vie Jul 21, 2017 6:26 am por matsu96

» etto... holap soy nueva
Jue Jul 09, 2015 6:07 pm por Nyta

» Combates.
Sáb Abr 13, 2013 12:28 am por Yuuki Kuran

» [Tutorial] Cómo rolear.
Vie Abr 12, 2013 11:56 pm por Yuuki Kuran

» Duuuuuuuuuda!!
Jue Abr 11, 2013 4:46 pm por Yuuki Kuran

» Reglas Generales de Akatsuki Uchiha
Lun Abr 01, 2013 3:29 pm por Masi

» Hola, Me presento
Jue Mar 14, 2013 7:54 pm por SAKUMO-HATAKE


Combates.

Ir abajo

Combates.

Mensaje por Yuuki Kuran el Sáb Abr 13, 2013 12:28 am

Sobre los combates.

Bueno chicos, sobre el tema de los combates y esas cosas sólo deben tener cuatro puntos en claro que serán considerados al momento de rolear, de un exámen, o algún otro tipo de rol, que tenga claramente la iniciativa de combatir.

  • Cada usuario debe especificar claramente que hace con el jutsu que realiza. Lo que un usuario no especifique en un post, ya sea distancia, hacia donde va dirigido, desde que punto a que punto, etc, puede ser utilizado en su contra y el oponente lo puede especificar a su favor.

  • Cada usuario tiene un tiempo máximo de 48 hs para postear en un combate. De no respetar este tiempo su post será salteado y el oponente puede dar sus acciones por sentadas. Esto no se aplica si el usuario deja una ausencia justificada ni tampoco en algunos eventos en donde el plazo aumenta. En el dojo dependerá de los usuarios que peleen, si cobran o no las 24 hs.

  • Los pensamientos, las acciones y el rol del oponente no puede ser controlado, ni alterado en ningún punto. Salvo que sea por un jutsu de control mental o de cuerpo. En los genjutsus se puede narrar como este sucede mas no se puede dar por sentado. El metarol esta completamente prohibido, es decir el uso de conocimientos off rol para el beneficio propio en un combate on rol o en cualquier tema.

  • Nadie puede interferir en un combate a muerte o en un examen. En un combate a muerte solamente pueden intervenir si no se encuentra en el máximo de personas dentro de la pelea. En un examen esta completamente prohibido. Aquel usuario que intervenga en una pelea a muerte on rol sin un fundamento valido se le anulará el post y de insistir su personaje morirá. Al morir un usuario on rol, este se ve obligado tiene a crear un pj nuevo que no tenga el mismo nombre ni apariencia que el anterior, puesto que altera la historia del foro. Pierde el usuario al cual se le acaben los pv u ef o muera por alguna razón lógica.



Sin más que aclarar, ¡disfruten su batalla! :)





Spoiler:

avatar
Yuuki Kuran
Estudiante
Estudiante

Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.akatsuki-uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.